Récord de matriculaciones en el Grupo Renault en el primer semestre de 2016

  • El Grupo Renault registra 1,57 millones de matriculaciones, lo que supone una subida del 13,4 % con respecto al primer semestre de 2015.

    El Grupo confirma sus objetivos para 2016 y podrá apoyarse en los múltiples lanzamientos del año para seguir desarrollando sus ventas.

Récord de matriculaciones en el Grupo Renault en el primer trimestre de 2016
Récord de matriculaciones en el Grupo Renault en el primer trimestre de 2016

La marca Renault registra un crecimiento del 15,6 % con los nuevos modelos Kadjar, Espace, Talisman y Nuevo Mégane. Clio 4 es el segundo vehículo más vendido en Europa y Captur es el primer crossover de su categoría. En el segmento de los vehículos eléctricos, la cuota de mercado de Renault asciende a un 27 % y ZOE registra un crecimiento de sus matriculaciones de un 40 %."Hemos logrado un nuevo récord de matriculaciones mundiales en el primer semestre de 2016. Nuestras cuotas de mercado aumentan en todas las regiones, con una dinámica especialmente fuerte en Europa y en la zona África Oriente Medio India. Impulsadas por el éxito de una gama renovada, la marca Renault crece un 16 % en el mundo y Renault Samsung Motors crece un 25,9 % en Asia. Dacia continúa progresando y marca un nuevo récord mundial de ventas este semestre", ha declarado Thierry Koskas, miembro del Comité Ejecutivo, director Comercial del Grupo Renault.En Europa, las matriculaciones del Grupo siguen creciendo más rápido que el mercado. Suben un 14 % en un mercado que progresa un 9,6 %, (968.603 vehículos matriculados en el primer trimestre). La cuota de mercado del Grupo en Europa alcanza un 10,6 %.

Mostrar comentarios