Renault actualiza el Clio con mayor seguridad y un nuevo sistema de iluminación

  • En el interior, este modelo utiliza nuevos materiales en zonas como el salpicadero, volante, palanca de cambios, reposabrazos o paneles de puerta.

    Entre las novedades destaca el paquete opcional GT-Line que dispone de elementos deportivos, entre los que destacan las llantas de 17 pulgadas.

Renault actualiza el Clio con mayor seguridad y un nuevo sistema de iluminación
Renault actualiza el Clio con mayor seguridad y un nuevo sistema de iluminación
E. M.

La marca francesa de automóviles Renault ha renovado la gama de su modelo Clio, que ahora cuenta, tanto en la carrocería berlina como en la Sport Tourer, con un diseño actualizado, así como con un nuevo sistema de iluminación y con mayor contenido de seguridad, según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo dispone ahora de una nueva firma delantera y trasera de identidad de marca y que ya se encuentra disponible en el resto de modelos que ha lanzado la compañía al mercado la compañía recientemente.

Igualmente, el nuevo Clio incorpora en primicia mundial del sistema R.S. Visión, que aporta una iluminación adicional de diodos LED multifrefrectores que reagrupa la función de los faros antiniebla, la visión lateral, la de cruce y la de larga distancia y logrando un alcance visual un 40% superior.

En el interior, este modelo utiliza nuevos materiales en zonas como el salpicadero, volante, palanca de cambios, reposabrazos o paneles de puerta, mientras que los asientos han sido rediseñados y ahora son más envolventes y cómodos.

Entre las novedades destaca el paquete opcional GT-Line que dispone de elementos deportivos, entre los que destacan las llantas de 17 pulgadas. También se ha reforzado la oferta de conectividad, con los dispositivos R&Go, Media Nav y la última versión del R-Link.

En términos de seguridad, el vehículo puede montar un alto contenido en asistentes a la conducción, como el Park Assist, el radar delantero o la cámara y el radar traseros. Además, próximamente la gama de motores también dispondrá de una versión diésel dCi de 110 caballos.

Mostrar comentarios