Condenan a un soldado por violar a una mujer y decir que ella disfrutó

  • "Yo sé que le gustaba porque sus piernas estaban temblando", explicó el soldado que ha sido condenado a 18 años. 

    Antes del juicio dijo que era bisexual, en el juicio cambió de versión y aseguró que era homosexual. 

Condenan a un soldado por violar a una mujer y decir que ella disfrutó
Condenan a un soldado por violar a una mujer y decir que ella disfrutó
L.I

Avan Mogridge, un soldado en prácticas de 32 años, se lanzó sobre una adolescente que escuchaba música mientras caminaba por el bosque para ir a trabajar en Guildford, Surrey. La arrastró hacia el bosque y la violó repetidamente durante 45 minutos. 

El agresor dijo en su momento que no hizo nada malo a la Policía: "Yo sé que le gustaba porque sus piernas estaban temblando", explicó el agresor, que llamó "puta" a la agredida." En el momento de ser detenido dijo que era bisexual después en el juicio cambió de versión y aseguró que era homosexual. 

La víctima aseguró al tribunal que pensó que iba a morir: "Es difícil encontrar las palabras que describan lo que siento.Ese día cambió mi vida para siempre. Solía tener ilusión en perseguir mis sueños y labrarme mi futuro, pero este episodio me ha destruido", dijo la víctima al Tribunal de Guildford según ha publicado el Daily Mail. 

Una declaración que fue leída al juez sentado en Guildford Crown Court, donde la joven de 19 años, que no puede ser nombrada por razones legales, contó cómo su vida se había arruinado. 

"Yo solía ser una chica despierta, alegre, con confianza y entusiasmo por vivir la vida. Tenía sueños y ahora vivo traumatizada. He dejado de tener sueños", añadió la afectada. El jurado le ha condenado a 18 años de los que 14 estará en prisión. 

Mostrar comentarios