Detenida una niña de 15 años en Reino Unido tras propinar una brutal paliza a otra de 13

  • El vídeo, grabado por un amigo de la agresora muestra la violencia de los golpes que la niña recibe en cabeza y cuerpo. 

    La niña fue trasladada al hospital donde se fue atendida de heridas menores y ahora se recupera en casa de las heridas. 

Detenida una niña de 15 años en Reino Unido tras propinar una brutal paliza a una niña de 13
Detenida una niña de 15 años en Reino Unido tras propinar una brutal paliza a una niña de 13
L.I.

Las imágenes son realmente impactantes, por la brutalidad y la saña de la agresora, una niña de tan solo 15 años y que descarga toda su agresividad contra una compañera de colegio de 13, tal y como recoge el Dailymail

Tortas, puñetazos, patadas... utiliza cualquier cosa para golpear a su compañera. Y mientras, los amigos de la agresora contemplan la escena, la jalean para que siga con la brutal paliza y además, lo graban con el teléfono móvil para subirlo a la red social Snachp posteriormente. El vídeo es realmente violento. 

En un momento dado, la niña agredida pide que la deje de golpear, pero la agresora, con una actitud aún más chulesca, vuelve a golpearla y le pide que se ponga en pie para seguir pegándola. 

Ha ocurrido en Tamworth, Staffordshire, en El Reino Unido el pasado lunes. La menor ha sido detenida por la policía y la niña agredida fue atendida en el hospital de heridas leves y se recupera en su casa de la agresión. 

Mostrar comentarios