Obama se retira al paraíso tahitiano de Marlon Brando para empezar a escribir sus memorias

  • El expresidente de EEUU, Barack Obama, se encuentra escondido en un paradisíaco un rincón del Pacífico para escribir sus memorias.

    El resort de Marlon Brandon dispone de villas de lujo cuyos precios oscilan entre los 2.600 euros y los 12.300 euros en temporada alta.

    Obama vuelve a hacer surf después de ocho años

Obama se retira al paraíso tahitiano de Marlon Brando
Obama se retira al paraíso tahitiano de Marlon Brando
S.C.

“Tetiaroa es hermosa más allá de mi capacidad de describir. Se podría decir que Tetiaroa es la tintura de los Mares del Sur." Marlon Brando se enamoró de la Polinesia Francesa al explorar en 1962 las islas mientras grababa 'Rebelión a bordo'.  En un esfuerzo por mantener las islas cerca del corazón, Brandon trató de comprar su propia porción del paraíso y puso su mirada en este lugar bendecido por la madre naturaleza donde levantó un ecológico y lujoso resort.It's time to relax at The Brando Resort! #Repost @oquevipelomundo #FrenchPolynesia #travel #TLWorldsBest #thebrando #luxuryUna publicación compartida de The Brando (@thebrandoresort) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 7:08 PST

Ahora, este paraíso tiene un huésped de lujo. Tras ocho años al mando de EEUU, Barack Obama ha decidido disfrutar de la vida lo que no pudo durante sus dos mandatos como presidente de EEUU. Si a los pocos días de la toma de posesión del magnate inmobiliario lo vimos practicando surf en el Caribe, ahora, esta vez solo, se ha retirado a la isla de Tetiaroa, en Haiti donde está alojado en la isla que compró el actor Marlon Brando y que dispone de todo tipo de lujos.

Considerado uno de los mejores resorts del Pacífico, cuenta con la ventaja de tener un difícil acceso pues requiere un vuelo privado de 20 minutos desde el aeropuerto de la capital de la Polinesia Francesa.

El resort dispone de villas de lujo cuyos precios oscilan entre los 2.600 euros y los 12.300 euros en temporada alta. Cuenta con 35 villas de lujo construidas al más puro estilo polinesio a lo largo de la costa de Motu Onetahi y ocultas entre la vegetación. Cada una ha sido cuidadosamente diseñado con mobiliario confortable y servicios de lujo, como una piscina privada.

El complejo cuenta además con dos restaurantes gourmet, dos bares, un spa de lujo sobre el agua, y un huerto de frutas y verduras orgánicas. Todo el lugar se alimenta con luz solar y aceite de coco, y tiene un sofisticado sistema de refrigeración a base de agua del mar. Un lujo al alcance de solo unos pocos.

Al parecer, el presidente Obama ha decido retirarse a este paradisíaco lugar para empezar a trabajar en sus memorias. El matrimonio Obama ha firmado un multimillonario contrato con la editorial Penguin-Random House para escribir un libro por el que recibirían 60 millones de euros. Esto si que es un pensión vitalicia.

Mostrar comentarios