Aumenta la violencia en Calais horas antes del desmantelamiento del campamento

  • El Gobierno de Francia planea empezar a desmantelar este lunes el campamento, donde se calcula que hay unos 6.500 inmigrantes.

    El objetivo es distribuir a quienes están allí entre los centros oficiales de inmigración del país, en vista de las malas condiciones en la que ha sido bautizada como "la Jungla de Calais".

Francia dispersará por todo el país a los inmigrantes de la 'Jungla de Calais'
Francia dispersará por todo el país a los inmigrantes de la 'Jungla de Calais'
L.I

El campamento de refugiados de Calais, en el norte de Francia, se produjeron disturbios durante la noche del sábado en medio de las tensiones por el desmantelamiento del lugar. Un grupo de personas lanzó piedras a la policía, que respondió con gas lacrimógeno, informó la emisora BFMTV.Crece la tensión en el campamento de inmigrantes de Calais que este lunes será desmantelado. Anoche unos afganos se enfrentaron a la policía pic.twitter.com/0NpNAMWKiC— Telediarios de TVE (@telediario_tve) 23 de octubre de 2016El Gobierno de Francia planea empezar a desmantelar este lunes (sobre las doce) el campamento, donde se calcula que hay unos 6.500 inmigrantes, la mayoría esperando la ocasión para cruzar a Reino Unido.#FRANCIA Mañana más de 12.000 policías desmantelaran el campamento de migrantes de #Calais, donde residen más de 6.000 personas pic.twitter.com/3RPhlylXk3— Sergio Rodrigo (@SRodrigoteleSUR) 23 de octubre de 2016El objetivo es distribuir a quienes están allí entre los centros oficiales de inmigración del país, en vista de las malas condiciones en la que ha sido bautizada como "la Jungla de Calais".

Mostrar comentarios