Duras imágenes de los terroristas de Londres atacando sin piedad

  • Nuevas imágenes del atentado de Londres muestran cómo uno de los tres terroristas ataca sin piedad y cuchillo en mano a un viandante que se encontraba en su camino.

    En una dura secuencia se aprecia cómo un coche de policía irrumpe en la escena y empieza el tiroteo que acabó con la muerte de Khuram Butt, Yousef Zaghba y Rachid Redouane.  

    Te interesa leer: La Policía británica manejaba desde el lunes el peor desenlace para Echeverría

Duras imágenes del momento en el que los terroristas de Londres son abatidos
Duras imágenes del momento en el que los terroristas de Londres son abatidos
L.I.

Unas nuevas imágenes del atentado de Londres dejan de manifiesto la crueldad con la que los tres terroristas sembraron el pánico el pasado sábado por las calles cuchillo en mano. Se trata de una dura secuencia en la que Khuram Butt, Yousef Zaghba y Rachid Redouane, sin piedad, atacan a los viandantes que se encuentran en su camino.  

Es la secuencia del momento exacto del terrorífico instante que muestra a los tres atacantes abalanzándose contra una de sus víctimas. Un viandante va caminando y de repente uno de los terroristas se acerca y le asesta una puñalada. De repente los otros dos se unen y los tres le acuchillan una y otra vez hasta que consiguen tirar a la víctima al suelo. En ese momento llega la policía. 

Los medios se hacen eco hoy de un nuevo vídeo del momento en el que los terroristas acuchillan a un viandante y después son abatidos. En la aterradora secuencia se ve a los terroristas forcejear para intentar entrar en un pub y al no poder arremeter a cuchilladas contra un viandante. En ese momento entra en escena un coche de policía y doce agentes empiezan a disparar a los terroristas. Uno de ellos se tiene que defender de uno de los terroristas que intenta atacarle con el cuchillo.  

En otro vídeo exclusivo el diario The Times muestra cómo los tres terroristas, días antes del atentado que acabó con la vida de ocho personas y dejó medio centenar de heridos, se reunían y, riendo y dándose abrazos, planeaban el macabro acto.  

Mostrar comentarios