Un informe revela que los terroristas de la Bataclán torturaron a algunas víctimas

  • Un informe del Parlamento francés desvela que los terroristas torturaron y mutilaron los genitales a algunas de sus víctimas. 

    Un hombre tenía los testículos en la boca y le habían arrancado un ojo. Varias mujeres fueron apuñaladas en los genitales. 

Los islamistas convirtieron la Sala Bataclan en la sala de los Horrores
Los islamistas convirtieron la Sala Bataclan en la sala de los Horrores
A.D.

La barbarie humana no tiene límites y matar no es suficiente, al menos para los terroristas islamistas que asaltaron la sala Bataclán en París el pasado 13 de noviembre. Allí murieron 89 personas pero ahora se ha sabido que durante las  tres horas que duró el ataque los terroristas no sólo dispararon indiscriminadamente contra los asistentes al concierto, también torturaron y mutilaron sexualmente a sus víctimas haciendo gala de un sadismo brutal.

Así se ha sabido ahora, después de conocerse el informe de la Comisión Parlamentaria. El objetivo de este informe era investigar si había habido descoordinación, analizar la actuación de los servicios de Inteligencia y mejorar la operatividad de estos grupos de élite para responder a situaciones similares.

Pero el resultado ha sido espeluznante. Recoge el testimonio de 200 personas en 125 horas de entrevista contando lo que ocurrió en la sala. Uno de los policías cuenta que cuando entró se encontró a un hombre al que habían cortado los testículos y se los habían metido en la boca. Además le habían arrancado un ojo. Este testimonio coincide con uno el del padre de una de las víctimas que señala que cuando fue a reconocer a su hijo estaba totalmente tapado y en el informe del forense se especificaban las mutilaciones a las que había sido sometido. Se afirma también que algunos de los cadáveres no fueron presentados a sus familias por el lamentable estado en el que se encontraban.

El informe habla de mutilaciones sexuales, torturas, varios cadáveres a los que les arrancaron un ojo, a otros les sacaron las vísceras. Algunas mujeres fueron brutalmente acuchilladas a la altura de los genitales y los terroristas simularon actos sexuales con los cadáveres de las víctimas. En el informe se afirma que uno de los policías salió vomitando de la sala al contemplar la masacre.

Y todo esto ocurría en la primera planta de la discoteca, donde al menos dos de los terroristas se habían encerrado con los rehenes. Mientras, otro terrorista intercambiaba disparos en la planta baja con los agentes de la policía francesa que rodeaban la zona antes de inmolarse

Mostrar comentarios