La policía detiene a un sospechoso que podría estar relacionado con el atentado de Boston

    • De acuerdo con las autoridades locales, la policía ha acordonado una zona donde los dos sospechosos se resguardaban.
    • Este suceso se produce después de que un policía haya muerto en un tiroteo en el MIT.
Imagen captada por las cámaras de seguridad de los dos sospechosos de poner las bombas en Boston
Imagen captada por las cámaras de seguridad de los dos sospechosos de poner las bombas en Boston

EFE/ lainformacion.com - El diarioBoston Globe asegura que uno de los sospechosos de colocar las bombas del maratón de Boston ha sido detenido en la localidad de Watertown, al oeste de Boston, tras un tiroteo con la policía. Sin embargo, el FBI y la policía aún tratan de verificar esta conexión mientras persiguen a un segundo sospechoso en dicha localidad.

La Policía de Boston ha desplegado los equipos de intervención tras un tiroteo en la localidad de Watertown, al oeste de Boston.

En su cuenta de Twitter, la editora local del rotativo Jennifer Peter citó a un funcionario familiarizado con el caso y relacionó la persecución policial con el segundo sospechoso del atentado. Pero a su vez matiza que hay que ser precavido, pues aún no existe garantía de que se trate de la misma persona.

ABC Two informa de que los sospechosos podrían ser Mike Mulugeta (el sujeto que aparece con la gorra blanca en el vídeo y por el momento huído) y Sunil Tripathi (el hombre que aparece con la gorra negra).

Este suceso se produce poco después del asesinato de un policía en el campus universitario del Massachusetts Institute of Technology (MIT), informó la cadena de televisión CBS.

Entretanto, la página web del MIT, en Cambridge (Massachusetts), pidió prudencia al tiempo que anunció que el sospechoso o sospechosos del asesinato del agente ya no estaban en el campus.

El oficial de Policía acudió al campus en respuesta a una queja por un altercado, en la zona entre las calles Vasser y Maine del complejo universitario, cuando fue tiroteado.

El policía murió en el hospital a consecuencia de las multiples heridas de bala, según informó CBS.

Durante la intervención en Watertown, a pocos kilómetros del campus, sonaron explosiones, según contó un testigo a CBS.

El campus del MIT se encuentra en las proximidades de Boston, que fue escenario esta semana de atentados con bombas durante la maratón de la ciudad.

Mostrar comentarios