Una tremenda ola de nieve ‘sepulta’ a pasajeros de una estación de Nueva York

  • La situación vivida en la estación de Rhinecliff-Kingston, al norte de la Gran Manzana, sorprendió a una decena de personas que esperaban trenes en el andén.

    El maquinista de un convoy continuó su trayectoria a toda velocidad, tal como puede apreciarse en las imágenes.

Los pasajeros esperan el tren en la estación de Nueva York.
Los pasajeros esperan el tren en la estación de Nueva York.
L.I.

El temporal que afecta a la ciudad de Nueva York está provocando situaciones embarazosas, como la vivida en la estación de Rhinecliff-Kingston, al norte de la metrópolis, donde una bola de nieve ha sepultado a algunos pasajeros que esperaban un tren local.

El convoy, de la empresa gubernamental Amtrak, irrumpió a toda velocidad en la estación sin tener en cuenta que las vías estaban repletas de nieve y en el andén esperaban una decena de pasajeros. Lejos de reducir la velocidad, el maquinista continúa su trayectoria, tal como se ve en las imágenes.

Cuando los usuarios de Amtrak empiezan a sospechar que el tren arrollará la nieve caída sobre la vía, empiezan a apartarse hacia un lado, con la excepción de algunos pocos que no lo hacen, entre ellos una mujer que filma con el móvil las imágenes y el pasajero Nick Colvin, autor del vídeo.

Cuando el tren pasa, la nieve sale despedida hacia los laterales sepultando a los pasajeros que se han quedado más cerca del extremo del andén. Afortunadamente, el incidente dejó unas espectaculares imágenes, pero ninguna persona herida.

Mostrar comentarios