Detenido en Almería con 320 kilos de hachís en su coche

  • La Guardia Civil ha detenido en Chirivel (Almería) a un hombre de 39 años, D.A.F.P., vecino de Ceutí (Murcia), como presunto autor de un delito contra la salud pública al descubrir diez fardos de hachís con un peso de 320 kilos que transportaba en su vehículo.

Almería, 16 dic.- La Guardia Civil ha detenido en Chirivel (Almería) a un hombre de 39 años, D.A.F.P., vecino de Ceutí (Murcia), como presunto autor de un delito contra la salud pública al descubrir diez fardos de hachís con un peso de 320 kilos que transportaba en su vehículo.

Los agentes lo arrestaron durante un control en la autovía A-92 al observar un coche cuyo conductor "mostró evidentes signos de nerviosismo" ante su presencia, indica el instituto armado en una nota.

En el registro del vehículo los agentes comprobaron que carecía de asientos traseros y localizaron diez fardos de arpillera de hachís, con un peso de 320 kilos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Vélez Rubio (Almería), junto con el detenido, que ha ingresado en prisión.

Mostrar comentarios