Continúa en el hospital uno de los dos heridos tras la reyerta del sábado en la capital


CÓRDOBA|

Una de las dos personas heridas en la reyerta registrada en el mediodía del sábado en Córdoba capital, concretamente en la barriada de Las Palmeras, se encuentra en planta del Hospital Reina Sofía, mientras que el otro herido ya ha abandonado el centro sanitario.

Según han informado este domingo fuentes sanitarias a Europa Press, el herido que permanece en planta fue intervenido en quirófano por una herida de arma blanca en el citado Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, mientras que la otra persona fue atendida en Urgencias y no presentaba gravedad.

Asimismo, fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que no se ha detenido, de momento, a ninguna persona relacionada con esta reyerta, y que se han iniciado las pesquisas en torno a este suceso.

Varios vecinos alertaron sobre las 13,00 horas del mediodía del sábado de una reyerta entre varias personas en la plaza Patio Pico del Mulhacén en Córdoba capital. Según los testigos, en la pelea había varias personas implicadas y se habían escuchado disparos, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía. De inmediato, se puso en conocimiento de Policía Nacional, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos se trasladaron hasta el lugar del suceso.

A causa de la disputa, estas dos personas resultaron heridas y evacuadas al Hospital Reina Sofía, una de ellas trasladada en una unidad de vigilancia intensiva (UVI) y otra en ambulancia convencional.