Una ONG une a perros policía jubilados con sus antiguos dueños

    • Dulcinea Studios y la asociación "Héroes de 4 patas" preguntan varios policías, militares y miembros de grupos de rescate que quién ha sido su mejor compañero.
    • Tras escuchar sus emotivas respuestas y al ver que llevan mucho tiempo sin verse, deciden juntar a estos profesionales con sus antiguos perros de servicio.

Dulcinea Studios y la asociación "Héroes de 4 patas" han querido traer la ilusión por Navidad a varios policías, militares y miembros de grupos de rescate. Para ello, en una habitación vacía y ante una cámara les hicieron una simple pregunta: "¿Quién ha sido tu mejor compañero?".

Poco a poco todos empiezan a recordar a ese amigo especial, que por su valentía, su tenacidad y su excelente desempeño ocupó un lugar muy importante en su vida.

Muchos motivos, pero una característica común: por diferentes razones, todos tuvieron que separarse de sus compañeros y no los han visto hace mucho tiempo.

De pronto, se abren las puertas y los perros policía que participaron en arriesgadas misiones se reencuentran con sus antiguos dueños.

"Un verdadero homenaje a la entrega y el amor de estos policías, militares y cuerpos de rescate. Historias que os conmoverán", explican desde Dulcinea Studios.

"Como directora del vídeo quiero añadir que no estoy a favor de los perros de trabajo, por varios motivos que no mencionaré. Pero apoyo a esta asociación que sin ánimos de lucro intenta que el resto de vida que les queda, la puedan vivir felices y en paz. Gracias "Heroes de 4 patas", explica Paola Calasanz, directora de Dulcinea studios.

"Héroes de 4 patas" es una ONG que ofrece una retirada digna y de calidad a los perros policía que durante gran parte de su vida han estado al servicio de la sociedad. Así, han creado una red a nivel nacional, que cruza el destino de los animales retirados con el de familias interesadas en adoptarlos y darles el final que se merecen.

Mostrar comentarios