Agenda informativa de Europa Press para el día 17 de febrero de 2017

  • Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 17 de febrero de 2017: -- 9,30 horas: El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, atiende a los medios tras la reunión que mantendrá, junto a los portavoces de los grupos políticos, con el director de la División Este de Endesa en Andalucía, José Luis Pérez Mañas, para tratar el tema de los cortes de luz que afectan a municipios de la provincia de Granada. Los medios gráficos podrán tomar imágenes a las 9,25 horas. Despacho del presidente en la quinta planta de la Diputación.
EUROPA PRESS

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 17 de febrero de 2017:

-- 9,30 horas: El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, atiende a los medios tras la reunión que mantendrá, junto a los portavoces de los grupos políticos, con el director de la División Este de Endesa en Andalucía, José Luis Pérez Mañas, para tratar el tema de los cortes de luz que afectan a municipios de la provincia de Granada. Los medios gráficos podrán tomar imágenes a las 9,25 horas. Despacho del presidente en la quinta planta de la Diputación.

-- 9,30 horas: En Guadix, el portavoz del grupo municipal del PP, Jesús Lorente, informa sobre asuntos municipales de importancia para la ciudad. Sede del PP.

-- 10,00 horas: El secretario general del PSOE de Granada, José María Rueda, informa sobre actualidad política y el ciclo de charlas con motivo de los 125 años de la Agrupación Socialista Granadina junto con el organizador de los actos, Antonio María Claret. Sede de la agrupación, en calle General Narváez, 3, primera planta.

-- 10,00 horas: Sercla interpuesto por los sindicatos por el bloqueo de la negociación del convenio del sector de la hostelería. En el Sercla, en calle Azacayas, 14.

-- 10,15 horas: El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, presenta en Granada el Pacto Andaluz por la Industria, acuerdo rubricado por la Junta y los agentes económicos y sociales para impulsar este sector, en un acto al que asisten el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y el presidente de la Diputación Provincial, José Entrena. Sede de la Junta en Granada. Posteriormente, a las 13,00 horas, en Gualchos-Castell de Ferro, el consejero visita las instalaciones del Grupo La Caña, dedicado a la compra, producción y venta de productos hortofrutícolas. En la citada empresa, en Pago del Rancho, s/n, en Castell de Ferro.

-- 10,15 horas: El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, ofrece una rueda de prensa sobre asuntos relacionados con el metro. Salón de Comisiones.

-- 10,30 horas: El delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Granada, Higinio Almagro, y la presidenta de la Asociación Asperger Granada, Alicia Mesa, participan en los actos programados con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger. Salón de grados de la Facultad de Ciencias Políticas.

-- 10,30 horas: El portavoz del equipo de gobierno local, Baldomero Oliver, informa sobre los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local. Salón de Comisiones.

-- 11,00 horas: La parlamentaria andaluza del PP Ana Vanessa García y la concejal del grupo 'popular' en el Ayuntamiento de Granada María Francés valoran asuntos relativos al metro. Sede provincial del PP.

-- 11,30 horas: El delegado de Educación de la Junta en Granada, Germán González, informa sobre el Plan de Infraestructuras Educativas que incluye la programación de obras en colegios e institutos para este 2017. Sede de la Junta en Granada.

-- 11,45 horas: La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, atiende a los medios a su llegada a la reunión que mantendrá con la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, para abordar asuntos de su departamento en la provincia. Sede de la Junta en Granada.

-- 12,00 horas: El delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta en Granada, Guillermo Quero, asiste al ensayo general de la obra 'Home, Sweet, Home' del proyecto de Europa Creativa 'Let's Dance'. Teatro Alhambra.

-- 12,00 horas: La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, asiste al acto académico con motivo de la festividad de Santa Apolonia en la Facultad de Odontología. Salón de grados de la Facultad de Odontología.

-- 12,15 horas: La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, atiende a los medios antes de informar a representantes de entidades sociales sobre la convocatoria de subvenciones de cooperación para el desarrollo. Sede de la Junta en Granada.

-- 12,30 horas: En Loja, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, mantiene una reunión institucional con el alcalde de Loja, Joaquín Camacho. Ayuntamiento.

-- 18,00 horas: En Ogíjares, inauguración de la I Feria del Comercio de Ogíjares que organizan de forma conjunta el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios del municipio. Pabellón Municipal de Deportes.

-- 19,00 horas: Presentación del libro 'La Casa del Aire para sus vecin@s' editado por el Grupo de Estudios Antropológicos La Corrala y escrito por el colectivo vecinal de solidaridad con la Casa del Aire. Escuela Superior de Arquitectura, en el Campo del Príncipe.

-- 19,20 horas: El exlehendakari y aspirante a la Secretaría General del PSOE en el próximo proceso de primarias, Patxi López, atiende a los medios antes del encuentro que mantendrá con militantes socialistas. Sede provincial del PSOE.

Mostrar comentarios