Agenda informativa de Europa Press para el día 1 de septiembre de 2017

  • Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Sevilla y provincia para el día 1 de septiembre de 2017: -- 9,00 horas: En Alcalá de Guadaíra, Pleno extraordinario del Ayuntamiento alcalareño.
EUROPA PRESS

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Sevilla y provincia para el día 1 de septiembre de 2017:

-- 9,00 horas: En Alcalá de Guadaíra, Pleno extraordinario del Ayuntamiento alcalareño.

-- 9,30 horas: Tradicional Jornada de Acogida para nuevos estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía (sólo gráficos). En el campus de Palmas Altas.

-- 11,00 horas: El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, informa sobre la planificación municipal de inversiones. En el Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: En Santiponce, el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, visita en Itálica los trabajos de restauración de los mosaicos de las Casas del Planetario y Los Pájaros. En el Conjunto Arqueológico de Itálica.

-- 11,00 horas: Presentación de las fiestas de Albaida del Aljarafe, en honor a María Santísima de los Dolores en su Soledad, con la asistencia del alcalde del municipio, José Antonio Gelo; la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil; el delegado territorial de Turismo y Deporte de la Junta en Sevilla, José Manuel Girela, y representantes de la hermandad. En la Casa de la Provincia.

-- 11,30 horas: El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, informa del Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables (FEAR) para 2017, así como de los datos más relevantes del mismo en los últimos años. En la Diputación.

-- 11,45 horas: En Umbrete, la delegada territorial de Educación de la Junta en Sevilla, María Francisca Aparicio, visita junto con el alcalde del municipio, Joaquín Fernández Garro, la Escuela Infantil 'Maestra Araceli de Silva', con motivo del inicio del curso escolar 2017-18 del primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años). En el número 7 de la calle Ebro.

-- 12,00 horas: La parlamentaria andaluza y secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, informa de asuntos de actualidad regional tras mantener un encuentro de trabajo con diputados, senadores y parlamentarios de la provincia. En la sede provincial socialista.

-- 12,00 horas: La concejal del PP del Ayuntamiento de Sevilla Dolores De Pablo-Blanco informa de planes integrales de actuación en Tres Barrios-Amate, Polígono Sur, Palmete, Torreblanca, Su Eminencia y Polígono Norte. En la sede del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla (segunda planta).

-- 12,30 horas: El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández; y el delegado territorial de Turismo y Deporte de la Junta en Sevilla, José Manuel Girela, asisten a la presentación de la LV Copa Sevilla de Tenis. En el Real Club de Tenis Betis.

-- 17,30 horas: En Tomares, escala de la 13ª etapa de la edición 2017 de la Vuelta Ciclista a España. Entrada desde la calle Camino Viejo, con meta a la altura de la calle Estacada del Pino, pasada la Rotonda Gerente Carlos Moreno (Rotonda del Agua).

-- 22,00 horas: En Guillena, concierto homenaje a las 17 Rosas de Guillena, con la asistencia de Susana Serrano, portavoz de Participa Sevilla. En el Patio Celedonio Villa.

Mostrar comentarios