MADRID. AGUADO DICE QUE LOS ALCALDES DE CIUDADANOS ´ESTÁN INTENTANDO CORREGIR LAS CUENTAS RUINOSAS QUE DEJARON LOS GOBIERNOS DEL PP”

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dijo hoy, en los pasillos de la Cámara regional tras reunirse con los alcaldes naranjas de Valdemoro, Arroyomolinos, El Molar y Villanueva del Pardillo, que los primeros ediles de estas localidades “están intentando corregir las cuentas ruinosas que han dejado los gobiernos del PP en sus municipios”.
Explicó que el objeto de este encuentro es “trabajar de forma conjunta y coordinada desde la Asamblea de Madrid con los cuatro alcaldes naranjas que tenemos en la Comunidad de Madrid”.
Además, indicó que “en la mayoría de los casos, los alcaldes se han encontrado con unas cuentas económicas ruinosas por lo que están trabajando sin descanso para intentar sanear unas arcas municipales en quiebra por los años de gobierno del PP”.
A su juicio, “se trata de un problema estructural que tiene que ver con la Ley de Financiación Local”.
Dijo que “la mala gestión llevada a cabo por el PP en todos estos municipios durante los últimos años ha terminado por dejar ayuntamientos absolutamente en ruinas”.

Mostrar comentarios