CANAL. UN CONCEJAL DEL PP EN MADRID DEFIENDE LA POLÍTICA COMO “SERVICIO” FRENTE AL “MAL EJEMPLO” DE ALGUNOS

Fernando Martínez Vidal, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, defendió hoy, durante un acto con presidencia de ministros y de autoridades de la región, que la política debe ser “servicio” a los ciudadanos y lo contrapuso al “mal ejemplo” de algunos, en clara referencia a los detenidos de la ‘operación Lezo’.
Martínez Vidal hizo esta reflexión durante una ceremonia en la sede de la Presidencia de Madrid, en la Puerta del Sol, donde a este edil le fue entregado un premio de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).
También estaban galardonados y acudieron al acto los ministros del Interior, Juan Ignacio Zoido, y de Defensa, María Dolores de Cospedal. Asimismo, la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, estuvo presente como anfitriona de la ceremonia.
En su intervención para recoger el premio, Martínez Vidal reivindicó el papel de la “política y los políticos” como “servicio”, algo que dijo hacía “en estos días en que se cuestiona tanto” por “el mal ejemplo de algunos políticos”, en clara referencia a los detenidos en la ‘operación Lezo’, entre los que está el expresidente madrileño Ignacio González.
Este edil del PP en el Consistorio de la capital explicó que esta visión de la política como “servicio” al ciudadano la aprendió de Gregorio Ordóñez, dirigente de los populares vascos asesinado por ETA en San Sebastián en 1995.
Martínez Vidal también agradeció a la AVT el premio y dijo que pensaba que sería la única distinción de este tipo que recibiría en su vida. Esta afirmación fue comentada en su intervención por Cifuentes, quien apuntó que este edil debía tener en cuenta que “la vida es muy larga y a veces sorpresas inesperadas, como sé yo bien en todos los sentidos”.

Mostrar comentarios