Domínguez (Cs) mantiene una reunión con el alcalde de Arnedo y le traslada su predisposición para negociar presupuestos

  • La concejal de Ciudadanos, Virginia Domínguez, se ha reunido con el alcalde de Arnedo, Javier García Ibáñez. Este primer encuentro de una hora de duración se produce después de que Domínguez tomara posesión de su acta de concejal de Ciudadanos en el consistorio arnedano durante el pleno del pasado jueves.
EUROPA PRESS

Horas después de formalizar su cargo de concejal, Domínguez se ha puesto manos a la obra con la primera reunión con el alcalde de la ciudad.

Domínguez ha afirmado que la reunión ha sido positiva y que ha estado enmarcada en un clima de buena predisposición para avanzar en los temas más importantes de la Arnedo.

La concejal de Ciudadanos ha mostrado su ánimo colaborativo para empezar a negociar los Presupuestos Municipales de Arnedo de 2018. "Le he trasladado al alcalde de Arnedo nuestra disponibilidad para abordar las cuentas del año que viene", ha señalado Domínguez, "estamos dispuestos a empezar a negociar".

Además, la concejal de Ciudadanos ha transmitido a García Ibáñez la voluntad de aunar esfuerzos entre Ciudadanos y PSOE, para que Arnedo tenga más peso en los Presupuestos de La Rioja del año que viene.

"En breve mantendremos una reunión con nuestro Grupo Parlamentario para trasladar las necesidades de Arnedo para que estén contempladas en las cuentas de la Comunidad de 2018", ha adelantado Domínguez.

Mostrar comentarios