MADRID. EL PP DEVOLVERÁ EL NOMBRE DE FELIPE VI AL PARQUE DE VALDEBEBAS EN CUANTO VUELVA AL GOBIERNO MUNICIPAL

El PP volverá a llamar Felipe VI al parque de Valdebebas en cuanto vuelva al gobierno municipal, si es que finalmente el actual opta por retirar a dicho espacio la advocación al rey de España.
Así lo anunció hoy el portavoz popular en la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad, Fernando Martínez Vidal, quien prometió que este cambio de nombre será el “primer y principal compromiso” del PP en las próximas elecciones municipales, si el Gobierno municipal “persiste en su ofensa al Rey”.
Martínez Vidal ironizó con que al final “derribar el sistema consistía en quitar un nombre”, y con el “papelón” del PSOE, que apoyó junto a Ahora Madrid cambiar el nombre de Felipe VI al parque de Valdebebas en el Pleno de Valdebebas tras la iniciativa popular que lo reivindicó, aprobada con escasa participación. Según dijo, los socialistas, a medida que se acerca la Semana Santa, cada vez evidencian más su papel de “costaleros” del grupo que gobierna.
El concejal popular sugirió que se podía mantener el nombre de Felipe VI y como subtítulo añadir “parque forestal de Valdebebas”, por lo que pidió a la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, que lo haga, puesto que la aprobación final del cambio de nombre tiene que sancionarla esta área. Y, tras anunciar el compromiso del PP de devolver la intitulación de Felipe VI en cuanto llegue al gobierno municipal, concluyó su intervención proclamando: “¡Viva España!”.

Mostrar comentarios