PR+ Calahorra reclama al nuevo ministro de Fomento "una solución a los accesos al polígono El Recuenco" de la localidad

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los regionalistas esperan que el nuevo ministro de Fomento "retome la problemática del Polígono el Recuenco y busque una solución definitiva que sea la mejor para convertir dicho polígono en una zona productiva para Calahorra y toda La Rioja".

Desde el PR+ esperan que Iñigo de La Serna "sea atento y cercano a una problemática de años, que no consigue desbloquearse". Recuerdan que dicho polígono "ha tenido una inversión de casi 50 millones de euros" y entienden que "se debe buscar una solvencia empresarial y económica que pasa por algo tan básico como tener accesos al Polígono".

La concejal regionalista en Calahorra, Marga Aldama, "espera que la unidad de todas las administraciones desbloquee un polígono con un enorme coste económico y sin uso".

Marga Aldama ha recordado "la disposición del Partido Riojano a colaborar con el Ayuntamiento y el Alcalde para reclamar y lograr una solución ágil y eficaz, debemos ser reivindicativos con el nuevo Ministro para que conozca rápido la problemática y de soluciones".

La concejal del PR+ en Calahorra ha anunciado que "va a trasladar al alcalde de la ciudad, Luis Martínez Portillo, la necesidad de reunirse con el ministro de Fomento y hacerle ver la problemática tan seria que sufre el polígono".

Mostrar comentarios