35 comercios de Nueva Ciudad participan en la campaña 'Gástalo en un día'

35 comercios de Nueva Ciudad participan en la campaña 'Gástalo en un día'
35 comercios de Nueva Ciudad participan en la campaña 'Gástalo en un día'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La concejal de Comercio, Jezabel Tazón, ha presentado este jueves en rueda de prensa esta campaña, organizada por la asociación de comerciantes de Nueva Ciudad en colaboración con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Tazón ha presentado la campaña 'Gástalo en un día' acompañada por el director general de Comercio, Raúl Pelayo; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad; Ángel Sainz; y el representante de la Federación Cántabra de Comercio, Gonzalo Cayón.

La edil ha manifestado el "apoyo" de su concejalía a todas aquellas iniciativas encaminadas a "fomentar y dar auge" al comercio de la ciudad y ha insistido en que se "respaldarán" aquellas actuaciones que tengan ese fin. Asimismo, ha expresado su confianza en que esta campaña sea "un gran éxito".

En la misma línea se ha manifestado el director general de Industria y Comercio, quien ha dicho que la Consejería tiene "las puertas abiertas" para "apoyar" aquellas iniciativas promovidas para incentivar al sector comercial.

También ha recordado que esta campaña, que tiene un presupuesto de 12.000 euros, ha recibido una subvención dentro de la convocatoria de ayudas a asociaciones de comerciantes que tiene la consejería.

Por último, Ángel Sainz ha reiterado que el objetivo de esta actuación es "fomentar y dinamizar el comercio de Nueva Ciudad", y se ha mostrado optimista sobre el resultado de la misma.

Mostrar comentarios