Carmena aplaude la mezcla de "edad y juventud" de su equipo en una gestión en la que cada vez se encuentra "mejor"

  • En el ecuador de la legislatura hace un balance "absolutamente apasionante" de su experiencia al frente de la Alcaldía
Carmena aplaude la mezcla de "edad y juventud" de su equipo en una gestión en la que cada vez se encuentra "mejor"
Carmena aplaude la mezcla de "edad y juventud" de su equipo en una gestión en la que cada vez se encuentra "mejor"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha valorado positivamente la combinación de "edad y juventud" de su equipo al frente de una gestión en la que cada vez se encuentra "mejor", ha declarado en un desayuno con la prensa.

Carmena ha confesado sentirse "extraordinariamente bien" con su equipo, que ha definido como "muy singular", con ella, una "señora muy mayor" de alcaldesa, y con gente "joven" como la portavoz, Rita Maestre, que podría ser su hija.

Después de apuntar que admira a sus concejales, la alcaldesa ha asegurado que está "muy satisfecha con lo que se está haciendo" y que confía en ellos. "Cada vez les quiero más", ha destacado. Manuela Carmena ha opinado que la gestión política tiene "menos que ver con presupuestos genéricos y más con el estilo de las personas".

"Tengo muy buena relación con mis concejales y cada vez me encuentro mejor", ha declarado después de sacar pecho de su "posición de senior". Es una política, la de la combinación de edad y juventud, que ve que se extiende con éxito en uno panorama político donde percibe "muchas canas". "Somos mayores que no tenemos proyecto (a futuro) pero que podemos ayudar a consolidar el de los jóvenes", ha declarado.

En el ecuador de la legislatura, Carmena ha hecho un balance "absolutamente apasionante" de su experiencia al frente de la Alcaldía, que le esta permitiendo conocer con "enorme intensidad" la ciudad y valorar el elevado grado de madurez, educación y responsabilidad de la ciudadanía. "Es un gran honor para Madrid que la máxima autoridad municipal pueda recorrer la ciudad en transporte público sin un incidente ni problema", ha destacado Carmena, fiel usuaria de Metro.

Tras dos años valora la forma de hacer política "de una manera diferente", en la que no hay expectativas de hacer carrera, esto es, entendiendo la política como algo "ocasional". "Es la forma de entender la política como un ejercicio de responsabilidad y no como carrera profesional", ha resumido.

Mostrar comentarios