Parlamento vasco realizará una jornada de puertas abiertas con motivo del 36 aniversario de su constitución

EUROPA PRESS

Según ha informado la Cámara, el ciudadano que lo desee podrá acceder a la sede del Parlamento vasco, desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, y bastará con que se acerque a la entrada del Paseo de la Florida con un documento que le identifique.

Aunque las visitas guiadas son una práctica habitual en la Cámara vasca, la del día 15 será la segunda vez que se realiza una jornada de estas características y con este formato.

La actividad ha sido aprobada e impulsada por la Mesa del Parlamento vasco, que se encuentra en una reflexión sobre la transparencia y las nuevas formas para aproximar las instituciones a la ciudadanía.

De este modo, a las 10.00 horas la presidenta, Bakartxo Tejeria, y los miembros de la Mesa del Parlamento abrirán la puerta del Paseo de la Florida para que accedan los ciudadanos que, después de recorrer la entrada, la sala de prensa, acceder al hall de la segunda planta donde se encuentran los retratos de los presidentes y continuar en el salón de plenos, finalizarán su visita en la sala Tomás Moro, donde se entregará un recuerdo a todos los asistentes.

Mostrar comentarios