FIESTA NACIONAL. EL EJÉRCITO DE TIERRA CELEBRA EN MADRID VARIAS ACTIVIDADES CULTURALES

El Cuartel General del Ejército de Tierra en Madrid acogerá este miércoles varias actividades culturas con motivo de los actos del Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.
Tras la finalización del tradicional desfile militar por el paseo de la Castellana, a las 12.00 horas, comenzarán una serie de actividades que comprenden un concierto de música civil y militar a cargo de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería ‘Inmemorial del Rey’ número 1, una exposición de viñetas de temática militar del dibujante José Manuel Esteban, una exposición de obras ganadoras de los Premios Ejército 2016 y una muestra estática de diverso armamento y material de Artillería.
Además, se instalará un punto de información del Área de Reclutamiento que ofrecerá información sobre procesos selectivos e ingreso en las diferentes escalas del Ejército de Tierra. También se podrán visitar los jardines del Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General.
Al mismo tiempo, tendrá lugar, en la madrileña plaza de Colón, un concierto de música militar que correrá a cargo de la Unidad de Acuartelamiento de la Dirección de Acuartelamiento. La hora de finalización de todas estas actividades tendrá lugar a las 14.00 horas.

Mostrar comentarios