Rajoy felicita a Stefan Löfven por su investidura como primer ministro sueco

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy al primer ministro sueco, Stefan Löfven, por su investidura y le ha ofrecido "colaboración y cooperación" en ámbitos de "interés común" en las relaciones bilaterales entre España y Suecia.

Madrid, 3 oct.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy al primer ministro sueco, Stefan Löfven, por su investidura y le ha ofrecido "colaboración y cooperación" en ámbitos de "interés común" en las relaciones bilaterales entre España y Suecia.

Rajoy ha enviado un telegrama al socialdemócrata Stefan Löfven en el que le "desea todo lo mejor" en la dirección del nuevo equipo de Gobierno de coalición.

El jefe del Ejecutivo ha destacado su deseo de "colaboración y cooperación en todo aspecto que sea de interés común" entre España y Suecia, así como en el ámbito de la UE, marco en el ambos países "han mostrado una tradicional sintonía y entendimiento".

Löfven, que sustituye en el cargo al conservador Fredrik Reinfeldt, salió elegido gracias a los votos de su formación y del Partido del Medioambiente, con el que gobernará en minoría.

Mostrar comentarios