La Asamblea Ciudadana de Podemos Aragón tomará la decisión final sobre los Presupuestos de 2017

  • El Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) de Podemos Aragón convocará a la Asamblea Ciudadana de la formación morada, que tomará la decisión final sobre el proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2017.
EUROPA PRESS

Así lo ha decidido este jueves el Consejo, reunido de forma telemática, con un resultado de 59,1 por ciento de votos a favor, 22,7 por ciento en contra y 18,2 por ciento abstención. De esta forma, entre los dos órganos con competencias para fijar el voto definitivo a los presupuestos de la Comunidad, será la Asamblea la que tome la decisión.

La pregunta concreta, así como los plazos de la consulta, que serán en todo caso lo suficientemente amplios como para que los inscritos tengan la información relativa al resultado de la tramitación de las enmiendas, serán acordados en los próximos días también por el Consejo Ciudadano, han informado en una nota de prensa.

Además, con el objetivo de que la decisión de los inscritos sea lo más informada posible, Podemos Aragón llevará a cabo a lo largo del próximo mes y medio debates, talleres y rendiciones de cuentas por todo el territorio.

Mostrar comentarios