COSPEDAL SE MUESTRA “DISPUESTA” A APOYAR AL PSOE EN CASTILLA-LA MANCHA

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, manifestó este lunes su disposición a apoyar al PSOE en esta comunidad “en todo aquello que sea bueno para los intereses” de los ciudadanos de la región. Por ello, propuso al actual presidente, Emiliano García-Page, una entrevista “en la mayor brevedad posible” para que no tenga que depender de Podemos.
A través de un comunicado, la dirigente del PP se pronuncia después de que el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, diese hoy por “muerto” el acuerdo de investidura que suscribió en junio de 2015 y que dio la Presidencia autonómica al socialista Emiliano García-Page.
Cospedal aseguró que está “dispuesta a apoyar al PSOE de Castilla-La Mancha y a Emiliano García-Page en todo lo que sea bueno para los intereses de los castellanomanchegos, con el fin de evitar la parálisis de la región y permitir la gobernabilidad en Castilla-La Mancha”.
De esta forma, propuso al presidente regional una entrevista “a la mayor brevedad posible, para que no tenga que depender de Podemos”. En esta línea, recuerda que aunque el PP ganó las elecciones autonómicas de mayo de 2015, está a favor de apoyar al Ejecutivo de Page en todos los asuntos “que sean buenos” para esta comunidad, ya que su “única prioridad” son los ciudadanos.

Mostrar comentarios