Eduardo Madina (PSOE) interviene en un acto en apoyo a Susana Díaz en Laviana

  • El diputado del PSOE en el Congreso Eduardo Madina acudirá este próximo domingo 7 de mayo a Laviana, donde participará en un acto de apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas, ha sido organizado por el Grupo de apoyo a Susana Díaz en Asturias. Este evento se suma a los ya organizados en la región, con la presentación del grupo de mujeres, el grupo autonómico, el grupo de alcaldes y alcaldesas, y de los grupos de apoyo de Nalón, Oriente, Avilés, Oviedo y Gijón.

El parlamentario socialista ha aceptado la invitación y ha celebrado regresar a Laviana, donde celebró un acto hace tres años en las elecciones primarias del PSOE en 2014. "Madina ha querido regresar al mismo sitio del que conserva el grato recuerdo de haber tenido una gran acogida y haber recibido muchas muestras de apoyo", señala el grupo en un comunicado.

El diputado socialista ha celebrado que el encuentro tenga lugar en el Valle del Nalón, para mostrar su "respaldo y su agradecimiento" a la labor desarrollada por los socialistas en las comarcas mineras.

Mostrar comentarios