Lista de los 33 diputados al Congreso por la Comunitat Valenciana

EUROPA PRESS

En Alicante, el PP ha sumado un diputado más que en los pasados comicios, por lo que los diputados 'populares' en el Congreso serán José Manuel García-Margallo, Loreto Cascales, Joaquín Albadalejo, Gerardo Camps y María Dolores Alba. Por parte del PSOE, los nuevos parlamentarios serán Julián López y Patricia Blanquer, ya que pierden un diputado, en este caso, Herick Campos.

Por Compromís, que mantiene sus tres escaños, los diputados serán Rita Bosaho, Ignasi Candela y José María Guijarro y de C's, Marta Martín Llaguno y José Cano Fuster.

En Valencia, los seis diputados del PP son Elena Bastidas, Belén Hoyo, Rubén Moreno, José María Chiquillo, Juan Vicente Pérez Aras y se les une como sexto parlamentario Óscar Gamazo. Por Compromís-Podemos, estarán en la Cámara alta Joan Baldoví, Ángela Ballester, Enric Bataller, Rosana Pastor (independiente) y entra Ricardo Sixto, de EUPV, que se quedó fuera del Congreso el 20D.

Por el PSOE, estarán Ana Botella Gómez, José Luis Ábalos y María Such --se vuelve a quedar fuera el histórico dirigente socialista Ciprià Císcar-- y por C's, Toni Cantó y Vicente Ten. Por Castellón, los elegidos son Miguel Barrachina y Óscar Clavell por el PP; Artemi Rallo en el PSOE; Marta Sorlí en Compromís y enC's Domingo Lorenzo.

Mostrar comentarios