PSOE pide el voto para recomponer el Estado del Bienestar y la igualdad de oportunidades

EUROPA PRESS

Según ha informado el PSOE de Cádiz, ante un numeroso grupo de militantes y simpatizantes congregado en el centro cultural Santo Domingo, Irene García ha destacado la "intensidad" con lo que los socialistas siguen viviendo esta campaña electoral. "Venimos de recorrer toda la provincia y parece que a algunos les ha sobrado la campaña electoral y siguen sin dar cuentas a los ciudadanos de qué pretenden hacer a partir del 26 de junio", ha dicho.

"El domingo esta provincia se juega mucho. Se lo juega este país para seguir garantizando el Estado del Bienestar y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos. Y se la juegan los ayuntamientos que ya manifestaron su voluntad de cambio, como Alcalá de los Gazules, que dieron una confianza mayoritaria al PSOE y están viendo la insensibilidad hacia sus ciudadanos de un gobierno que durante cuatro años ha intentado aniquilar el Estado del Bienestar y que limita las oportunidades de crecimiento de la provincia", ha afirmado.

Por ello, la secretaria general ha considerado que, tras "una legislatura fallida", se abre ahora "una nueva oportunidad" tras cuatro meses que han servido para poner de manifiesto "el disfraz y la careta de algunos", que se planteaban como adalides del cambio y que votaron de la mano de la derecha.

"Han sido cuatro meses para que los ciudadanos reflexionen" al comprobar cómo determinadas fuerzas subordinaron todo al tacticismo y a la búsqueda de "unas decenas de escaños más en el Congreso de los Diputados, pero sin haber dedicado ni un solo segundo a solucionar los problemas de la gente ni a presentar una alternativa de cambio seria como merece esta provincia y este país", ha señalado.

"Estamos satisfechos, venimos a compartir nuestra propuesta con los vecinos y vecinas. Y estoy segura de que los ciudadanos nos acompañarán el próximo día 26 con una afluencia masiva en esas elecciones, en la que la confianza mayoritaria determinará que Pedro Sánchez sea el próximo presidente de este país, el presidente que necesita esta provincia y que necesitan los ciudadanos de esta provincia", ha concluido la secretaria general.

Mostrar comentarios