Pospuesta hasta este miércoles la elección del gerente de la Fundación de Cultura de Valladolid

  • El Comité Ejecutivo Extraordinario de la Fundación Municipal deCultura ha entrevistado este martes a los diez candidatos finalistas para el puesto de gerente y volverá a reunirse este miércoles con la intención de tomar una decisión definitiva.
EUROPA PRESS

Según han explicado fuentes municipales, a lo largo de la mañana de este martes se ha entrevistado a los diez candidatos, pero no se ha tomado una decisión, sino que se ha planteado un primer debate y se ha acordado dar "un tiempo para reflexionar".

Así, se ha citado una nueva reunión del Comité Ejecutivo para las 13.15 horas de este miércoles, en la que se tomaría la decisión definitiva.

Los diez candidatos finalistas, según se publicó oficialmente a comienzos de septiembre, son Juan Manuel Sanz Ruiz, Paloma Sicre Martín, Teresa Cuadrado Riñón, Bruno Fernández Blanco, Francisco Javier González Fernández, Antonio Enrique González Tolón, Iñaki Gordejuela Hierro, Luis Ricardo Jimeno de la Maza, María Cruz Martínez Alonso y Eduardo Martínez López.

La concejal del Grupo Municipal Popular Mercedes Cantalapiedra ha considerado que en el Comité se ha señalado que se busca "un perfil más técnico que cultural", ya que prestan atención a la labor que se tendrá que llevar a cabo para la reorganización del área. Varios de los miembros, entre los que ella se incluye, han planteado que el aspecto de gestor cultural "es más importante".

Mostrar comentarios