Trump acusa a Clinton de impulsar denuncias sobre ataques a mujeres

  • "Yo creo que ella incitó a estas personas a dar el paso adelante", dijo Trump apuntando un dedo a Clinton en el último debate presidencial.

    "No conozco a esas personas. Pero tengo una idea de donde vienen" esas denuncias de mujeres.

Imágenes del tercer y último debate presidencial entre Hillary y Trump
Imágenes del tercer y último debate presidencial entre Hillary y Trump

Donald Trump negó este miércoles las denuncias en su contra por comportamiento indecente con mujeres, y acusó a su adversaria Hillary Clinton y su equipo de estar por detrás de esas acusaciones.

"Yo creo que ella incitó a estas personas a dar el paso adelante", dijo Trump apuntando un dedo a Clinton en el último debate presidencial, acusando a la exsecretaria de Estado de organizar "una campaña sucia" basada en denuncias que son "mentiras".

Con relación a las mujeres que presentaron denuncias de que fueron manoseadas por Trump, el candidato republicano aseguró: "No conozco a esas personas. Pero tengo una idea de donde vienen" esas denuncias.

Trump también insistió en que hay evidencias de que grupos ligados a Clinton han contratado provocadores para que interrumpan sus actos públicos de campaña.

"Ellos contratan gente. Les pagan 1.500 dólares, y está grabado como les dicen que sean violentos, provoquen peleas", afirmó Trump.

Mostrar comentarios