PSOE y Podemos empatarían en intención de voto, según La Sexta

  • El PP volvería a ganar claramente las elecciones con el 33,2% de los votos frente al 21,4% de los dos partidos de izquierdas

    Ciudadanos obtendría el 12,9% de los votos. Son resultados muy parecidos a los de las elecciones del 26J.

PSOE quiere definir en Estatutos, derechos y obligaciones de sus afiliados en internet y pide comportamiento "ejemplar"
PSOE quiere definir en Estatutos, derechos y obligaciones de sus afiliados en internet y pide comportamiento "ejemplar"
EUROPA PRESS

El Partido Popular volvería a ganar las elecciones, según un barómetro de Invimark para La Sexta.  Mariano Rajoy obtendría el 33,2% de los votos, un resultado muy similar al 33% obtenido el 26 de junio en las elecciones. Con respecto al último sondeo de este empresa el PP sube seis décimas. 

En segunda posición hay empate entre PSOE y Podemos. Ambos obtendría el 21,4% de los votos. Los socialistas obtendrían un resultado algo peor que el de las elecciones, 1,2 menos, mientras que el partido de Pablo Iglesias mejoraría ese resultado en dos décimas. 

Sin embargo si miramos las tendencias, respecto a la última encuesta los socialistas siguen son su tendencia al alza y mejoran cuatro décimas y no bajan del 21% desde febrero. Por otro lado Podemos baja cinco décimas respecto al 21,9% que tenían en el último sondeo de Invimark. 

Ciudadanos obtendría hoy el 12,9% de los votos, es una décima menos que en las elecciones y le aleja del 15 o 16% que le otorgan otros sondeos. Respecto al último de Invimark pierde, como Podemos, cinco décimas. 

Mostrar comentarios