La Comisión Organizadora del Congreso del PP está recontando las inscripciones de compromisarios tras cerrarse el plazo

  • La Comisión Organizadora del 16º Congreso (COC) del PP de Madrid se encuentra ahora mismo recontando las inscripciones de compromisarios tras concluir a las 20 horas el plazo para apuntarse.
EUROPA PRESS

Según han informado a Europa Press fuentes populares, una vez finalizado el plazo de inscripción para poder votar el congreso asambleario que el PP de Madrid celebrará entre el 17 y el 19 de enero, el COC se encuentra reunido recontando todas las inscripciones y hoy mismo podrá tener una cifra aproximada.

No obstante, la cifra definitiva no podrá conocerse esta noche, ya que hay afiliados que se han apuntado a través de internet y hay que verificarlo. Previsiblemente, el escrutinio al cien por cien estará listo este martes.

La inscripción es un proceso nuevo en el PP de Madrid, que en este Congreso estrena modo de elegir a su presidente. Habrá una doble votación y podrán votar todos aquellos afiliados (hasta 94.000) que se hayan inscrito hasta las 20 horas de este lunes.

Para poder inscribirse es necesario ser afiliado y estar al corriente de pago, razón por la cual hace días el COC estableció una forma de regularizar a aquellos que no habían pagado sus cuotas mediante el abono de 10 euros.

Mostrar comentarios