Bennett y sus diputados abandonan Parlamento Israel tras palabras de Schulz

  • El ministro de Economía de Israel, Nafatlí Bennet, y los disputados del partido que dirige, Hogar Judío, abandonaron hoy el pleno de la Knesset mientras el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, pronunciaba un discurso, en protesta por sus palabras.

Jerusalén, 12 feb.- El ministro de Economía de Israel, Nafatlí Bennet, y los disputados del partido que dirige, Hogar Judío, abandonaron hoy el pleno de la Knesset mientras el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, pronunciaba un discurso, en protesta por sus palabras.

"No aceptaré lecciones de moral sobre mentiras, no (las toleraré) en el Parlamento israelí", dijo Bennett, minutos después de abandonar la Cámara, a través de su cuenta de Facebook, en la que además exigió a Shultz que se disculpe por decir que "un palestino tiene menos agua que un israelí".

Según la edición electrónica del diario Yediot Aharonot, Schultz aseguró, durante su discurso en el Parlamento israelí, que "un palestino tiene derecho a 17 litros de agua al día, en comparación con los 70 a los que tiene acceso un israelí".

Mostrar comentarios