Montserrat agradece el acuerdo en el Congreso para el Pacto contra la violencia machista y asegura su "compromiso firme"

  • La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha agradecido a todos los grupos políticos el acuerdo al que llegaron este lunes 24 de julio en la subcomisión del Congreso para alcanzar un Pacto de Estado contra la violencia de Género, y ha asegurado que el compromiso del Gobierno es "firme".
EUROPA PRESS

"Agradecer a todos los grupos políticos el acuerdo para conseguir el Pacto de Estado contra #ViolenciaDeGénero. Nuestro compromiso es firme", ha subrayado Montserrat en un mensaje publicado este martes en la red social Twitter.

La subcomisión del congreso creada para alcanzar un Pacto de Estado contra la violencia de género pactó este lunes un total de 200 medidas y un compromiso político de 1.000 millones de euros para los próximos cinco años. El documento se aprobará definitivamente este viernes en la Comisión de Igualdad del Congreso, en la que los grupos políticos presentarán votos particulares sobre algunos puntos en los que no han llegado a acuerdo. Después se llevará al Pleno del Congreso el próximo mes de septiembre.

Mostrar comentarios