El PP pide al alcalde de Valladolid que acepte la evidencia y trabaje para erradicar los 'botellones' en la ciudad

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El grupo que preside José Antonio Martínez Bermejo, a través de un comunicado recogido por Europa Press, apunta que desde el momento en que se reconoce un problema es más fácil aportar soluciones. Sin embargo, advierte de que Puente "se empeña en llevarle la contraria a lo que vieron vecinos y medios de comunicación, por lo que va a ser muy difícil que resuelva el problema que no ve".

Los 'populares' respetan y confirman el buen trabajo de los agentes de la policía local, responsables de los cuales han reconocido, en el seno del Consejo Municipal de Drogas, que Campo Grande es uno de los lugares habituales de concentración del llamado 'botellón'.

También piden al Alcalde que formule instrucciones claras al respecto, semejantes a las que el "tándem Puente-Saravia" ha formulado respecto de las multas de tráfico, "cuyas propuestas de sanción han ascendido un 60% en el año 2016".

PROPUESTAS DE SANCIÓN CADUCADAS

El PP municipal lamenta que ya son seis los casos que se conocen en los que el gobierno municipal ha dejado caducar propuestas de sanción relacionadas con el 'botellón' y considera que "esa dejadez poco ayuda a resolver un problema social tan importante como es el del consumo de alcohol por parte de los adolescentes".

Por todo ello, el Grupo Municipal del PP ofrece su apoyo a las medidas que el gobierno municipal proponga para erradicar el 'botellón' de adolescentes, siempre y cuando Puente reconozca el problema y deje de enfrentarse a la opinión generalizada de vecinos y reflejada en los medios de comunicación.

Mostrar comentarios