Ramos lamenta que Franco "no tenga mucha información" sobre el Plan Especial para Talavera prometido por Page

EUROPA PRESS

En nota de prensa, el Consistorio ha indicado que Ramos ha mostrado este lunes su "decepción" después de que la consejera haya asegurado que su departamento está trabajando en el "diseño de las principales líneas o medidas" para el desarrollo del Plan Especial para Talavera y sus Tierras, aunque "llevará su tiempo".

Ramos ha recordado que están a punto de cumplirse dos meses desde que el presidente de la Junta, Emiliano García Page anunciase "cientos de millones" para Talavera y su comarca en su visita a una explotación ganadera en Talavera la Nueva. "Hoy nos enteramos que la consejera de Empleo no sabe ni cómo, ni cuánto ni cuándo los talaveranos y vecinos de la zona podremos disponer de estos fondos", ha lamentado.

Ante el "desconocimiento" de la consejera sobre el anuncio que el presidente de la Junta hizo a "bombo y platillo" hace casi dos meses, Jaime Ramos ha asegurado que quizá "ahora se explica" por qué García-Page no le ha confirmado la cita que el alcalde le ha solicitado hace tiempo para que le pueda informar sobre este plan y sobre otros asuntos muy importantes para el desarrollo de la ciudad.

"Parece ser que el propio Gobierno regional no tiene mucha información sobre un anuncio que es una promesa del presidente de la Junta para los talaveranos", ha condenado.

Mostrar comentarios