Lavrov insinúa que Trump y Putin se han reunido múltiples veces en privado antes del G20

  • El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ha dejado caer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, se han reunido en múltiples ocasiones antes de su primer encuentro "oficial" durante la cumbre de Hamburgo de principios de mes, aunque restó importancia a la naturaleza de las reuniones.
EUROPA PRESS

"Es posible que se hayan reunido muchas veces más que tres. Hasta es posible que hayan ido juntos al baño", ha declarado Lavrov durante una entrevista en exclusiva a la cadena NBC.

Lavrov ha comparado los encuentros con el caos de una guardería. "Cuando tus padres te dejan ahí te mezclas con varios niños antes de entrar a clase. A mí me pasaba eso. Me pasaba cinco o diez minutos en la sala antes de entrar", ha explicado.

Lavrov, por lo demás, confirmó que Trump y Putin mantuvieron dos reuniones durante el G20, una pública y otra completamente informal. "Yo no estaba ahí, pero me dijeron que el presidente Trump fue a recoger a su mujer y pasó unos minutos con el presidente Putin. ¿Y qué?", ha indicado.

Mostrar comentarios