Rajoy anuncia que el PP se personará como acusación particular en el caso

  • Madrid, 9 feb (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que su partido va a solicitar su personación como acusación particular en la investigación que realiza el juez Baltasar Garzón sobre una supuesta trama de corrupción urbanística.

Madrid, 9 feb (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que su partido va a solicitar su personación como acusación particular en la investigación que realiza el juez Baltasar Garzón sobre una supuesta trama de corrupción urbanística.

Rajoy se ha referido por vez primera públicamente a la investigación de Garzón en la conferencia de prensa que ha ofrecido en la sede del PP tras la reunión del comité de dirección del partido.

El líder de la oposición ha lamentado las filtraciones del sumario de ese caso, ante el que ha subrayado que ninguna de las personas detenidas es militante del PP ni ha hecho donación alguna al partido, y ha anunciado también que presentará un escrito ante el Consejo General del Poder Judicial ante la "intolerable violación" del secreto de ese sumario.

Mostrar comentarios