ARRIMADAS CONDENA EL INTENTO DE OCUPACIÓN DE LA SEDE DEL PP CATALÁN POR JÓVENES DE LA CUP

La portavoz nacional de Ciudadanos, portavoz también en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, condenó este lunes el intento de ocupación de la sede del PP catalán por parte de jóvenes militantes de la CUP.
En rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, Arrimadas expresó su "condena absoluta" a toda acción dirigida a "intimidar" a dirigentes políticos de cualquier formación o a "atacar" sus sedes.
Arrimadas reiteró el deseo de Ciudadanos, y su objetivo político, de que las elecciones en Cataluña supongan una oportunidad para "gobernar de otra manera", y aseguró que su partido está "preparado" para hacerlo.
Justo 18 meses después de las últimas elecciones en Cataluña, Arrimadas recordó que algunos prometieron para esta fecha la declaración de independencia y la realidad es que la región está sumida en una crisis institucional con su gobierno "en manos" de la CUP y con los ciudadanos constatando que el presidente, Carles Puigdemont, ha dividido a la sociedad en dos "y ha mentido a las dos mitades".
Mientras, subrayó, algunos de los ideólogos del "España nos roba" están declarando en el banquillo de los acusados precisamente por haber robado a los catalanes, y muchos nacionalistas avanzaron hacia el independentismo a la misma velocidad a la que avanzaban las investigaciones judiciales contra ellos.

Mostrar comentarios