ATENTADOS. PUIGDEMONT Y COLAU YA ESPERAN LA LLEGADA DE FELIPE VI A LA MANIFESTACIÓN

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ya han llegado a la manifestación contra el terrorismo que acoge la ciudad este sábado y están esperando la llegada del resto de las autoridades, incluido el rey Felipe VI.
Puigdemont y Colau mantuvieron un encuentro a las tres y media de la tarde en el Ayuntamiento de Barcelona con los representantes de las organizaciones que van a encabezar esta manifestación ciudadana y que van a portar el lema 'No tinc por' ('No tenemos miedo').
También han llegado los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García-Escudero, así como algunos ministros del Gobierno como la titular de Defensa, María Dolores de Cospedad, y la de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la catalana Dolors Monserrat.
Asimismo, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se encuentra en la zona reservada para las autoridades después de asistir esta mañana en La Rioja a la boda de su compañero de grupo parlamentario y coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

Mostrar comentarios