Benzema: "Cristiano siempre ayuda cuando el equipo le necesita"

  • El delantero del Real Madrid Karim Benzema celebró que el equipo hiciese "un gran partido" este martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, liderado por un Cristiano Ronaldo que "siempre ayuda cuando se le necesita".
EUROPA PRESS

"Hemos hecho un gran partido. Tenemos mucha experiencia y hemos demostrado ser un grupo fuerte contra un gran rival. Hemos sido capaces de hacer tres goles y de no encajar en casa", señaló Benzema en declaraciones recogidas por 'uefa.com'.

El francés recalcó que Cristiano Ronaldo, autor de un 'hat-trick', "como siempre ayuda al equipo" cuando se le necesita. "Y de nuevo lo ha vuelto a hacer", añadió.

"Estamos muy contentos, pero hay que seguir pensando en la Liga que tenemos partido el fin de semana. Todos los partidos son finales para nosotros y siempre queremos ganar finales", sentenció el atacante madridista.

Por su parte, Marco Asensio consideró que Cristiano Ronaldo "siempre se supera y supera las expectativas qué hay sobre él" y dio las "gracias" a la afición madridista porque les "empuja" siempre que hay "partidos importantes".

"Hemos hecho un partido muy completo y el resultado refleja lo que se ha visto en el campo. Estamos muy contentos por el resultado, que es muy bueno para la vuelta, pero hay que afrontarla con la máxima seriedad en el Calderón. Sabíamos que era muy importante no encajar gol en casa", subrayó a 'realmadrid.com'.

Mostrar comentarios