Bruno Genesio: "No hay que pensar en marcar rápido, será un partido abierto"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"No es fácil porque tenemos un gol que remontar. El grupo está receptivo. Nos preparamos para vivir un gran partido en nuestro estadio frente a un gran equipo. Tenemos 90 minutos para ganar. No hay que pensar en lograr marcar rápido. Se puede hacer en los últimos minutos y hay que tenerlo eso en la cabeza", comentó en rueda de prensa.

Para Bruno Genesio, sus jugadores deberán estar "lúcidos". "No sé lo que ha preparado el entrenador del Sevilla, pero espero un equipo que querrá tener el balón y con una presión alta. Pienso que será un partido abierto con espacios y ocasiones", manifestó el técnico del conjunto francés.

Acerca del estado de su portero Anthony Lopes, dijo que se recupera de las emociones y del impacto que supuso el lanzamiento de petardos en el partido contra el Metz. "Se va a entrenar esta tarde y mañana se verá si puede jugar el partido. Espero que esté al cien por cien mañana. Necesita reposo porque está durmiendo mal", comentó.

Asimismo, el técnico del equipo francés cree que este miércoles se verá la "verdadera cara" del delantero Alexandre Lacazette, uno de los "grandes delanteros de la historia del club". "Confío mucho en él, pero también en el resto de delanteros. Mathieu Valbuena me sorprende. Demuestra que tiene cualidades morales por encima de la media. Tiene frescura mental y física", indicó.

Por su parte, el capitán del Olympique, Maxime Gonalons, cree que la historia del club puede servirles en este tipo de partidos por la experiencia. "El grupo es muy joven y la mayor parte de los jugadores no han conocido estos grandes momentos. La victoria contra el Mónaco de la temporada pasada es un ejemplo. No tenemos mucho que perder", indicó.

A su juicio, el equipo debe hacer su fútbol y poner a la afición detrás de ellos. "Debemos estar en nuestro mejor momento para escribir una nueva página en la historia del club. Debemos ser inteligentes en nuestra manera de afrontar el partido. Tenemos 90 minutos para remontar los dos goles", apuntó.

Igualmente, se refirió a la mejoría de su compañero Lopes. "Hemos vivido un momento muy especial el sábado en Metz. Son cosas que no te gusta vivir como futbolista. Habría podido ser peor. Esperemos que esté al cien por cien mañana. Es nuestro portero numéro 1 y lo necesitamos", afirmó.

De Samir Nasri señaló que es un jugador importante para el Sevilla. "Nos hizo mucho daño en el partido en Sevilla por su técnica e influencia en el juego ofensivo. No es el único del que tenemos que estar pendiente, pero habrá que prestarle una especial atención", advirtió.

Mostrar comentarios