(AVANCE) CATALUÑA. IGLESIAS: “LA PRINCIPAL AMENAZA PARA ESPAÑA SE LLAMA PARTIDO POPULAR”

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmó este sábado que “la principal amenaza para España se llama Partido Popular”, un partido que dijo “no entiende los retos históricos a los que se enfrenta nuestra patria” y que representa “el mayor peligro” para el país.
Iglesias se pronunció en estos términos en un acto en Alcorcón (Madrid) y en el que se refirió a la crisis de Cataluña. “Estamos viviendo tiempos difíciles. Se dice que el problema fundamental tiene que ver con la independencia de Cataluña”, dijo, para seguidamente sostener que “el problema fundamental que afecta a nuestro país es la calidad de la democracia”.
A este respecto, manifestó que “los demócratas” tienen que lanzar un mensaje: “Vamos a defender nuestra democracia respecto a cualquier ataque o involución autoritaria que quieran llevar a cabo los señores del Partido Popular”.
Dijo a los “corruptos” y “traidores” del PP que “se echen a un lado”, porque “la principal amenaza para España, el mayor peligro, se llama Partido Popular”.
También tuvo ocasión para referirse al PSOE, a quien aprovechó para pedirle “que no comparta la hoja de ruta del PP”, porque ese “es el camino de la destrucción de España como proyecto político”.

Mostrar comentarios