EL PSOE CELEBRA TRES REUNIONES DE TRABAJO SOBRE LA PONENCIA POLÍTICA

El PSOE celebrará entre este jueves y el viernes tres reuniones de trabajo sobre el Área Política de la Ponencia Marco que llevará al 39 Congreso y que coordina el diputado por Madrid Eduardo Madina.
Madina, como responsable del área, coordinará los encuentros acompañado por los encargados de cada uno de los tres bloques, en los que se ha estructurado la Ponencia Política, según informaron desde Ferraz.
En estas reuniones en la sede federal del PSOE participarán expertos y profesionales, además de cargos orgánicos e institucionales del partido que están colaborando en su elaboración. Los trabajos de la Ponencia Política culminarán con la celebración de un Foro Político, que tendrá lugar el 25 de marzo.
El jueves, a las 16.30 horas se reúne el grupo que aborda 'La situación de España en la actualidad' y 'La vocación mayoritaria de gobierno del PSOE, para la transformación y la construcción de un futuro mejor', bajo la dirección de Eduardo Madina y el también diputado Ignacio Urquizu.
El viernes, a las 10.00 horas, lo hace el equipo que analiza 'Qué concepto de izquierda socialdemócrata tenemos, ante los desafíos de la globalización', con Madina y el eurodiputado Ramón Jáuregui. Por la tarde, tiene lugar el bloque 'La España que, en términos políticos, los socialistas queremos para el año 2020', con la histórica Amelia Valcárcel y el diputado José Andrés Torres Mora.

Mostrar comentarios