COSPEDAL REIVINDICA AL PP COMO BALUARTE DE LA “PLURALIDAD Y LA UNIDAD” DE ESPAÑA

La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy en Guadalajara que los populares son un partido “convencido de la necesidad de preservar la pluralidad de España y la unidad de nuestro país”.
Según informó el PP, Cospedal hizo esta afirmación al participar este sábado en la tradicional comida de Navidad de su partido en Castilla-La Mancha, en la que participaron cerca de 400 afiliados y simpatizantes de esta formación.
La secretaria general de los populares dijo que su fuerza política tiene “la responsabilidad de trabajar para mejorar la vida de la gente”, puesto que el PP “es un partido con unos principios y valores muy claros, pero por encima de todo nos une estar al servicio de España y mirar por el interés general”.
“ESTABILIDAD” Y “SEGURIDAD”
Asimismo, resaltó la importancia de que España tenga un Gobierno tras casi un año en funciones, puesto que abandonar la interinidad da “estabilidad” y “seguridad”, al tiempo “que garantiza el crecimiento económico, la creación de empleo y que seamos dentro de pocos años 20 millones de españoles trabajando”.
Además, Cospedal también señaló que los populares tienen bien claro que España es una nación llena de diversidad, pero “donde se tiene que garantizar la igualdad de todos los ciudadanos con independencia de donde vivan o hayan nacido”.
A su vez, la presidenta del PP de Guadalajara y responsable de su partido en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, dijo que “en el PP somos gente seria y responsable que decimos siempre la verdad. Ni somos populistas, ni creemos en el populismo, ni tampoco en los que pactan con ellos”.

Mostrar comentarios