MADRID. CIFUENTES PROPONE A ÁNGEL GARRIDO Y JAIME GONZÁLEZ TABOADA COMO SECRETARIO GENERAL Y COORDINADOR DEL PP DE MADRID

Cristina Cifuentes propuso hoy a los consejeros de Presidencia y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y Jaime González Taboada, respectivamente, para ser secretario general y coordinador del PP de Madrid.
Los consejeros de Transportes y Hacienda, Pedro Rollán y Engracia Hidalgo, serán presidente del Comité Electoral del partido y tesorera.
La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, se encargará del Comité Jurídico, la diputada regional Isabel Díaz Ayuso será presidenta del Comité de Afiliaciones, y Manuel Quintanar, presidente del Comité de Derechos y Garantías.
Estas siete personas son su 'núcleo duro' dentro del Comité Ejecutivo del PP de Madrid, compuesto por 22 miembros.
Asimismo, incluye a Íñigo Enríquez de Luna, edil del Ayuntamiento de Madrid y mano derecha de Esperanza Aguirre, como vocal de la nueva dirección, designado por ella junto a Ángeles Pedraza, Luis Partida y Juan Van-Halen.
Asimismo, hay seis vicesecretarios autonómicos: de Territorial (Miguel Ángel Ruiz), de Organización (el consejero de Políticas Sociales, Carlos Izquierdo), Electoral (Rosalía Gonzalo), de Innovación (José de la Uz), de Sectorial (Alfonso Serrano) y de Estudios y Programas (Antonio González Terol).
También hay un Defensor del Afiliado (Ignacio García de Vinuesa) y una secretaria de Actas (Cristina Sánchez).
Todos estos nombres no serán proclamados hasta que termine la votación, que se está celebrando en estos momentos.

Mostrar comentarios