El PP culpa a Reyes y al PSOE del "parón logístico" en la provincia

  • El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios, ha culpado al secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, y al PSOE como formación de ser los únicos responsables del "parón logístico" en la provincia.
EUROPA PRESS

Lo ha indicado en un comunicado al hilo de la inauguración del II

Foro de Infraestructuras de Transporte y Logística. Para Palacios es "paradójico oír hablar al señor Reyes de las posibilidades que tiene la logística en esta provincia cuando fue el PSOE quien tuvo, y tiene, en su mano darle un empujón y sin embargó paralizó el proyecto el Puerto Seco de Linares, el Centro de Transporte de Mercancías de Bailén y el Centro Logístico de Andújar".

Palacios ha lamentado que "sumemos tres proyectos que el PSOE

mantiene completamente paralizados y sumidos en el abandono". Por

ello, ha apuntado que "no sabemos nada de ninguno de los tres, tan sólo que sirvieron de humo electoral del PSOE de Jaén durante años y años".

En opinión del dirigente popular, "es incomprensible como el señor Reyes inaugura un foro dedicado a analizar la realidad del sector logístico y de transporte en la provincia jiennense sin mencionar que su partido y su presidenta, Susana Díaz, no tiene ningún interés en iniciar estos proyectos que tanto impulsarían al sector en la provincia".

Ha añadido que "si Reyes y el PSOE de verdad quieren apostar por la logística y el transporte en la provincia de Jaén lo que tienen que hacer es invertir con dinero real en esos centros de Linares, Andújar y Bailén, lo demás es palabrería y promesas que han quedado en un cajón olvidado".

Palacios ha recordado que el Centro de Transporte de Mercancías

fue una promesa del Partido hace ya 15 años" y ha criticado que "hoy no está ni la primera piedra puesta". De igual forma, "tampoco sabemos nada del Puerto Seco en Linares que era otra apuesta socialista a la nefasta situación de desempleo que los socialistas han generado en Linares" y "tampoco se han preocupado los socialistas por exigir en Andújar la construcción del centro logístico", ha culminado.

Mostrar comentarios