El PP recalca que "no va a dar explicaciones" por los asuntos "privados" de Pujalte: "Lo normal" es que las de él

EUROPA PRESS

Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa en el Congreso al ser preguntado por unas palabras del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, quien se ha mostrado convencido de que Pujalte podrá "dar explicaciones" sobre esa denuncia.

A este respecto, Maíllo ha coincidido con su compañero Casado en que es "lógico y normal" que el afectado dé sus explicaciones ante la opinión pública y en el juzgado, a renglón seguido, ha querido dejar claro que "el PP no va a darlas por los demás".

"El PP no puede responder por la actividad privada de nadie aunque fueran diputados en su momento porque no sabemos si es derivada de su actividad como cargo público", ha concluido.

PUJALTE SE MUESTRA "MUY TRANQUILO"

En declaraciones a Europa Press, Pujalte ha declarado que se encuentra "muy tranquilo" porque mantiene que todos los trabajos que ha realizado los ha hecho para empresas que "no contratan con la Administración" y, por tanto, no manejan dinero público.

"Yo he hecho los trabajos, me los han abonado y he declarado por la Renta y estoy muy tranquilo", ha insistido el veterano exparlamentario 'popular', recordando que sus trabajos de consultoría estaban autorizados por el Congreso en los dictámenes de la Comisión del Estatuto del Diputado.

Mostrar comentarios